Referència : 143
venda 120.000€ - Cases, Xalets
DESCUBRE EL ENCANTO DE VIVIR EN UN ACOGEDOR CHALET ADOSADO EN UNA DE LAS MEJORES CASAS RUTAS TRANQUILAS Y CON TODOS LOS SERVICIOS A TU ALCANCE. A tan sólo 15 minutos de la vibrante ciudad de Valls, esta casa de 150 m² repartidos en cuatro plantas te ofrece un refugio perfecto con un diseño rústico que combina madera y piedra, creando un ambiente cálido y acogedor. El amplio salón comedor con cocina de estilo rústico es ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia.
La villa dispone de tres amplias habitaciones, incluida una suite con baño y vestidor, además de dos habitaciones dobles. Con tres baños, completos con plato de ducha y una ducha de cortesía, nunca te faltará espacio para la comodidad. La climatización está garantizada con aire acondicionado y bomba de frío/calor en todas las estancias, asegurando su confort durante todo el año.
Disfrute del aire libre en la terraza o balcón, perfecto para relajarse. Los armarios empotrados ofrecen un práctico espacio de almacenamiento, a la vez que están orientados y maximizan la luz natural. Renovada en el año 2000 y en buen estado, esta casa es ideal tanto como residencia principal, como casa de vacaciones o segunda residencia. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo!
Facilitamos información en nuestros teléfonos de contacto o (WhatsApp) o en nuestras instalaciones en la calle Jaume Huguet, 25 Bajos de la ciudad de Valls.
¡Pregunte por posible financiación por el 100% del precio de compra!